Experiencia Truvid

muy buenas chicos habréis visto que podéis ganar 4000 $ en el concurso experiencia Truvid a continuación en este vídeo voy a desvelaros toda la verdad sobre el concurso SEO del 2018 y como realmente no podéis ganar 4000 $ qué es lo que esconde este concurso y qué es truvid.

Si bien es cierto desde forobeta han dejado las cosas bien claras a los participantes, pero son estos a su vez lo que emiten mensajes falsos para así ganar repercusión, en otras palabras, NO dejes que te engañen!!!

En primer lugar para participar dadle me gusta a este vídeo y suscribiros a mi canal, porque pienso ir subiendo vídeos con tips de posicionamiento en Youtube y herramientas para daros ventaja en vuestra participación. para quien no me conozca soy un SEO especialista en posicionamiento en Google. Mi usuario en forobeta es victorgbusta, Sí bien es cierto Youtube no es mi habitat natural, podréis de notarlo en el bajo número de seguidores que tengo porque soy realmente nuevo en esta plataforma, pero sí que he trabajado proyectos en Youtube con anterioridad para clientes. Comprenderás entonces que estés viendo mi vídeo entre uno de los primeros porque estás hablando con un profesional ¡!

1 voy a empezar por leer las bases del concurso

Al registrarse en Truvid será necesario agregar en su registro el código promocional “forobeta”. (sujeto a cambios según la organización)

2- El concurso comienza una vez publicada esta convocatoria (4 de junio) y finaliza el primero de agosto a las 0:00 horas GMT-5 (hora en la ciudad de México).

3- Es necesario mencionar durante el video su usuario en el foro.

4- Solo se puede ganar un premio por usuario.

5- En la descripción del video participante es necesario enlazar a ForoBeta o al tema del concurso.

6- No se premiará ningún video troll, ni tampoco a participantes que en ocasiones pasadas hayan hecho comentarios despectivos en contra del foro o se hayan aliado con personas así.

– Es posible realizar alianzas, a excepción de las alianzas troll, quedaría descalificado el usuario en caso de hacerlo así.

– Será posible abrir los temas que el usuario considere necesarios en el subforo de Truvid, siempre y cuando no sean duplicados o que se puedan considerar como excesivos.

– Cada concursante deberá cumplir con los términos y condiciones de YouTube.

– Cualquier impuesto aplicable en los premios será responsabilidad de los ganadores.

– Si eres considerado menor de edad, nos reservamos el derecho de entregar el premio a tus padres o a tu tutor legal.

– Truvid y ForoBeta no son responsables por ninguna queja, por perdida o daños en conexión con este concurso.

Experiencia truvid vídeo de YouTube

Con estas reglas lo que se busca, es que el premio quede entre verdaderos usuarios del Foro.

lo que no te cuentan los usuarios es que para el primer premio solo habrá 3000 $ si has oído bien 3000 $ y los otros 1000 $ serán para aquella mejor redacción SEO pero quien determinará cuál es la mejor redacción SEO por otra parte se prohíben los vídeos troll y dice claramente por si has pasado por alto que deberás decir tu usuario de forobeta.

por si no te has dado cuenta o no has ido al diccionario consultar qué quiere decir decir te leo a continuación la definición de esta palabra articular pronunciar o emitir los sonidos de una lengua. Comunicar una cosa con palabras y esto deja algo de ambigüedad así decir bastará con mostrar en un texto tu usuario de forobeta. Por otra parte que es un vídeo troll y si yo hubiera tenido una mala experiencia con tu vida y quiero participar en este concurso. Se consideraría entonces un vídeo troll. Dicho esto voy a proceder con mi experiencia construir voy a explicaros qué es Truvid.

y al final del vídeo voy a daros algunos tips para poder concursar y tener más esperanzas a ganar.

Qué es truvid

¿Qué es Truvid?

Truvid es una plataforma completa de publicidad en video en línea que se desarrolló con el único propósito de cerrar la brecha entre editores, anunciantes y propietarios de contenido.

La plataforma emplea herramientas tecnológicas líderes y sofisticadas para mediar entre ellas y proporcionar una combinación perfecta entre el público y el contenido.

Adquiriendo la experiencia de Branovate, una innovadora compañía de video digital premium, Truvid se ha convertido en una plataforma de video internacional líder, luchando por la excelencia para ofrecer una experiencia publicitaria de video de primera a todos sus socios y clientes comprometiendo su inteligencia, creatividad y energía.

Qué lo hace diferente??

Destaque las características de Truvid

Truvid tiene todas las características y herramientas adecuadas que una plataforma de video en línea con todas las funciones debe tener para proporcionar el equilibrio más rentable entre los editores, los propietarios de contenido y los anunciantes.

Truvid ofrece su reproductor multimedia en HTML5 que incorpora gestos avanzados de personalización de publicidad con tecnología avanzada y sofisticada de ofertas, lo que le permite lograr una excelente optimización de los ingresos publicitarios y mayores tasas de cobertura

¿Truvid realmente lo vale?

La publicidad en video no es una tarea fácil si intenta hacerlo usted mismo. Todo el procedimiento requiere un seguimiento sistemático, análisis e investigación del mercado de medios prevaleciente y las tendencias de las redes sociales. Manejar todo usted mismo, se convierte en una tarea tediosa.

Truvid intenta crear una conexión limpia entre Editores, Propietarios de contenido y Anunciantes a través de sus avanzadas y potentes tecnologías, incluidas sus tecnologías OVP y SSP, llevando así su campaña publicitaria a un nivel superior. ¡Seguro que debes apoyarles si quieres publicidad efectiva y rentable de tus videos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *