Diseñador de vestidos de Novias en Madrid

Miguel Crespí es un diseñador de moda afamado en Madrid y conocido por su participación en numerosas obras de teatro en la capital, especialista en diseños de vestidos de novias.

Miguel llegó a nosotros recomendado por Ouinovias, llevaba 2 años pagando SEO sin ver resultados, en un primer momento nos pidió ayuda con su estrategia de visibilidad y alcance de clientes, hoy forma parte de nuestros aliados.

Dada la envergadura y situación inicial en la que encontramos su proyecto, fusionamos secciones de la web y rediseñamos su web,  en su caso concreto empezamos por la elaboración de un calendario de contenidos y difusión en las redes sociales, además le asesoramos a la hora de elegir las blogueras de moda que contrata para lanzar sus campañas.

Trabajamos codo con codo con su redactora para que las publicaciones sean de valor general y la gente las comparta, estamos planteando una próxima intervención SEO en cuanto Google asimile los cambios y denote sus fortalezas, para maximizar la eficiencia de nuestro tiempo y su consecuente rentabilidad del proyecto.

Miguelcrespi.es

Miguelcrespi
Tu opinión importa.