Administre fácilmente su comunidad con bbPress forum

bbPress es un plugin de WordPress, cuya finalidad es que puedas implementar un foro en tu sitio web. Configure fácilmente foros de discusión dentro de su sitio potenciado por WordPress.

Todos nuestros sitios están optimizados para los motores de búsqueda

Yoast SEO es un plugin para optimizar el SEO de su sitio de WordPress de forma simple y sencilla con un complemento para todos los motores de búsqueda. Puedes realizar un análisis del contenido que tienen las páginas y entradas de su web en tiempo real y dispone de muchas más funciones para optimizar su sitio. También está disponible una versión premium del complemento.

Construye grandes formas con GravityForms

La opción más acertada si quieres algo distinto a lo que el sistema WordPress ya tiene incluido para los formularios de contacto diarios, este plugin es mucho más sofisticado y abarca muchas más funcionalidades que le dan un aspecto diferente y completo a tu formulario.

Utilice Slider Revolution para obtener hermosas diapositivas

Este plugin no está incorporado en el tema (aparte del complemento Layerslider, que es), en el tema encontrarás un elemento adicional para crear plantillas para el plugin Slider Revolution para una integración más sencilla con nuestros diseños.

Abre tu propia tienda en línea de WooCommerce

WooCommerce es lo más utilizado en el mundo de la web para el tema de tiendas virtuales, tenemos bastante experiencia en tiendas virtuales en línea y puede estar seguro de que trabaja con una buena agencia de diseño web y posicionamiento, su proyecto estará en buenas manos. Cree tiendas hermosas y funcionales sin ningún problema utilizando nuestro sistema junto con WooCommerce.

Utilice LayerSlider para increíbles animaciones personalizadas. El plugin es el único incluido en el tema.

Nuestro control deslizante Goto cuando se trata de controles deslizantes de animación complejos basados ​​en capas. El complemento se incluye como parte del tema, pero si no le va a dar uso, no lo implementaremos, para no consumir innecesariamente los recursos de su servidor.

Integración con Mailchimp Newsletter

Este es sin duda el plugin más popular de la web actualmente para realizar newsletters. Crea formularios de suscripción listos para usar. ¡Solamente introduzca su clave de la API de Mailchimp y comience a ganar suscriptores!

Administra y organiza eventos con este increíble complemento.

Un plugin para la gestión de eventos y calendario firme y con un amplio abanico de funciones que se puede escalar desde sopas hasta nueces. También puedes optar por la versión Pro y un montón de extensiones. ¡Tienes que echarles un vistazo!

Crea sitios con múltiples idiomas con WPML

WPML es una herramienta para WordPress con el que puedes traducir tu sitio web en varios idiomas ahorrando bastante tiempo, la traducción de páginas, publicaciones, etiquetas, categorías y temas de WordPress es muy sencilla y simple con este plugin. ¡Y como nuestros Temas están optimizados para WPML, la experiencia al usuario será muy satisfactoria!